
La bodega de El Bierzo se une a esta exclusiva asociación de 35 bodegas españolas
Losada Vinos de Finca acaba de anunciar su incorporación a Grandes Pagos de España. Para ser miembro de Grandes Pagos de España, las bodegas deben cumplir con unos estrictos requisitos de admisión, incluyendo entre otros la elaboración de vinos singulares que representen el terroir, una filosofía de respeto a la tipicidad y al origen de la finca, la exclusividad de uvas procedentes de sus propios viñedos y contar con reconocimientos nacionales e internacionales. Además, un comité externo de expertos catadores cata a ciegas los vinos presentados y se realiza una visita técnica a la bodega candidata por enólogos de las bodegas de la asociación.
"Estamos muy orgullosos de formar parte de Grandes Pagos de España", afirmó Amancio Fernández director técnico de Losada Vinos de Finca. "Este reconocimiento es el resultado de años de dedicación y esfuerzo por parte de todo nuestro equipo, y nos impulsa a seguir trabajando con la misma pasión y compromiso para elaborar vinos que reflejen la singularidad y calidad de nuestro terruño."
Grandes Pagos de España es una asociación que agrupa actualmente a 35 bodegas de diversas regiones vitivinícolas del país, todas ellas caracterizadas por su firme apuesta por la calidad y la singularidad de sus vinos. La entrada de Losada Vinos de Finca en esta asociación subraya la importancia de la bodega en el panorama vinícola español y su capacidad para producir vinos que expresan de manera única las características del viñedo y del terroir de El Bierzo.