Premios

Publicado el 17/01/2022 Categorías : Premios , REVISTA
Martín Códax triunfa en la  XIII  edición de los Premios AEPEV

Martín Códax sobre lías 2019 y Aguardiente Blanco Martín Códax consiguieron galardón en la que es ya XIII edición de los Premios que otorga la Asociación  Española de Periodistas y Escritores del vino.

Martín Códax sobre lías 2019 fue considerado, junto con La Mar de Terras Gauda 2019 y Ramón do Casar 2020, como los Mejores Vinos Blancos sin Barrica de esta edición y el Aguardiente Blanco Martín Códax consiguió ser el Mejor en la categoría de Orujos, aguardientes de uva y licores, compartiendo medallero con Pazo de Señorans Orujo y Verum Gewürztraminer.

Martín Códax suma ya siete años ininterrumpidos recibiendo la máxima distinción de la AEPEV. Además de Martín Códax Lías, que revalida su título, ya recibieron este galardón en otras ocasiones otros dos vinos de la bodega gallega: Martín Códax y Martín Códax Vindel.

Los premios son otorgados por votación a doble vuelta de los críticos de la AEPEV, que en esta ocasión han tenido que escoger en la primera fase del concurso entre más de un millar de referencias, de las cuales solo pasaron a la segunda vuelta 139 vinos y 46 espirituosos.

Productos relacionados

Entradas relacionadas

Compartir contenido