Bodegas

Matarromera, premio “Mejor Iniciativa Agropecuaria” de la Fundación Mapfre

Publicado el 06/10/2022 Categorías : Bodegas , Premios , REVISTA
Matarromera, premio “Mejor Iniciativa Agropecuaria” de la Fundación Mapfre

Ha sido galardonada por su compromiso con el territorio, la innovación y la sostenibilidad 

Bodega Matarromera ha recibido así uno de los Premios Sociales de Fundación MAPFRE, con el que se reconocen sus más de 30 años de trayectoria y su relevancia dentro del panorama vitivinícola nacional e internacional.

El jurado ha premiado la trayectoria de la compañía, presente en seis denominaciones de origen a través de sus diez bodegas, su liderazgo en I+D+i y su apuesta por el respeto al medio ambiente. En su fallo destaca, además, sus proyectos de investigación de productos cada día más naturales y saludables como WIN, sus vinos sin alcohol. El galardón destaca, también, su compromiso con el entorno rural y su lucha por la igualdad de oportunidades.

La dotación global de los premios es de 120.000 euros (4 premios de 30.000 euros cada uno) y este año se han recibido un total de 1.432 candidaturas, un 17% más que el año anterior, procedentes de Europa, Estados Unidos, Iberoamérica, África y Asia.

Junto con Bodega Matarromera, los premiados han sido: Carolina Herrera (Premio a Toda una Vida Profesional), Fundación Integra (Mejor Entidad por su Trayectoria Social) y Médicos Sin Fronteras (Mejor Proyecto o Iniciativa por su Impacto Social).

Entradas relacionadas

Compartir contenido