Denominaciones de Origen

Publicado el 23/02/2022 Categorías : Denominaciones de Origen , Ferias , Premios , REVISTA
Navarra y sus Garnachas protagonizan Garnachas del Mundo

DO Navarra anunció que serán la sede de la futura cita del concurso en mayo de 2022

La DO Lo anunció tras una una clase magistral en Wine Paris & Vinexpo Paris en la que se cataron una selección de garnachas premiadas en anteriores ediciones del reconocido concurso internacional, llegadas desde España, Italia y Francia.

Como señaló Javier Santafé, director gerente del Consejo Regulador de la DO Navarra, y uno de los ponentes de la clase magistral en París sobre la Garnacha navarra, “la brillante acogida que ha recibido la garnacha navarra tanto en el marco de la feria como durante la masterclass, anima al Consejo Regulador y a las bodegas DO Navarra a continuar con el esfuerzo que estamos realizando para celebrar con gran éxito la X Edición del Concurso Internacional “Garnachas del Mundo”, que tendrá lugar en Navarra del 4 al 6 de mayo de 2022”.

“Garnachas del Mundo” es un concurso internacional anual abierto a todos los vinos de Garnacha (pura o mayoritaria), sin restricción de color, origen o nacionalidad. Las bodegas que deseen inscribir sus vinos pueden hacerlo online aquí. 

Entradas relacionadas

Compartir contenido