Denominaciones de Origen

“No te dejes el vino”, nueva campaña de la Ruta del Vino Somontano

Publicado el 22/10/2021 Categorías : Denominaciones de Origen , Enoturismo , Marketing , REVISTA
“No te dejes el vino”, nueva campaña de la Ruta del Vino Somontano

Anima a los clientes de restauración a llevarse el vino a casa

La Ruta del Vino Somontano, en colaboración con la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca y TuHuesca, acaba de lanzar una campaña online por la que, bajo el nombre de “No te dejes el vino”, hasta sesenta establecimientos hosteleros de la provincia de Huesca permitirán a los comensales llevarse a casa las botellas de vino que no hayan terminado de consumir durante sus comidas.

La iniciativa está dirigida a las personas que no saben si pedir la segunda botella, porque quizá no se terminen el vino, a los que van con un acompañante que no bebe vino, a los que les apetece probar algo nuevo, o a los que preferirían una botella de un vino concreto, pero saben que no va a consumirla entera.

Para ello, la Ruta del Vino Somontano ha diseñado unas bolsas de papel, que ha repartido entre los restaurantes colaboradores para permitir el transporte de las botellas.

La iniciativa se materializa en un original spot, en el que el actor Rafa Maza se transforma en su personaje Fabiolo para recorrer el territorio y locales participantes.

Entradas relacionadas

Compartir contenido