Bodegas

Publicado el 01/03/2022 Categorías : Bodegas , Lanzamientos , REVISTA
Nueva botella de ‘Maestrante Cadista’  de Barbadillo

El vino del Cádiz Club de Fútbol se viste de azul

La nueva edición de la botella Maestrante Cadista, vino oficial del Club, apuesta por el azul corporativo del equipo de fútbol, al que patrocina el grupo bodeguero, acompañado del amarillo, el otro color del Cádiz. Maestrante Semidulce es un vino joven blanco de la Tierra de Cádiz, elaborado 100 % con uva palomino fino, procedente de los viñedos de Gibalbín y Santa Lucía, propiedad de Barbadillo. Convertido en uno de los emblemas de la compañía y de la región, lleva elaborándose desde 1992.

Además de la botella, puedes hacerte con la “equipación” Maestrante completa, el “Pack Cadista”, compuesto por 6 botellas de 75 cl. de Maestrante Edición Cádiz C.F., junto a una bufanda cadista. Todo ello está a la venta tanto en la tienda online de Bodegas Barbadillo como en la tienda física del Museo de la Manzanilla en Sanlúcar de Barrameda; en grandes superficies y también, en los bares más cadista e icónicos de la provincia.

Y si quieres conseguirlo gratis, estate atento a las redes sociales de Barbadillo, ya que se realizarán sorteos en el Twitter y Facebook de la bodega para que puedas brindar con esta nueva edición y sus colores. 

Entradas relacionadas

Compartir contenido