Ferias

Publicado el 16/01/2022 Categorías : Ferias , REVISTA
Nuevas fechas para la Barcelona Wine Week

Se pospone debido a la actual situación sanitaria hasta el 4-6 de abril

La comisión organizadora del evento, que reúne a los principales actores de la industria del vino en España, ha decidido posponer la Barcelona Wine Week (BWW) dos meses ante la incertidumbre y las restricciones de movilidad generadas por el contexto actual. Como explica Javier Pagés, presidente del salón: “Su posicionamiento claramente internacional ha condicionado el traslado de fechas, ya que nuestro principal objetivo es aumentar las oportunidades de negocio de las empresas expositoras, propiciándoles encuentros y ocasiones de contacto con compradores internacionales, distribuidores e importadores para incrementar sus exportaciones o facilitarles el acceso a nuevos mercados”.

Así, el traslado de BWW a abril la hará coincidir con Alimentaria & Hostelco, que se llevará a cabo del 4 al 7 de abril de 2022 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, aunque se quiere recalcar que la simultaneidad es un hecho totalmente “excepcional”.

Se espera la participación de más de 600 bodegas junto con la práctica totalidad de Denominaciones de Origen y Consejos Reguladores, generando la visita de cerca de 20.000 profesionales. A su primera edición de febrero de 2020 acudieron 550 firmas expositoras y 15.600 profesionales, un 13% de ellos procedentes de 54 países.

Entradas relacionadas

Compartir contenido