La bodega donó un lote compuesto por una vertical de añadas antiguas de Numanthia y Termanthia en formato mágnum.
Numanthia fue la única presencia española en el Naples Winter Wine Festival, considerado uno de los diez principales acontecimientos artísticos y de ocio para millonarios estadounidenses y al que solo un grupo muy distinguido de bodegas puede acceder. Esta exclusiva subasta benéfica se celebra en Naples (Florida) y en su 23ª edición Numanthia fue la única bodega española presente, entre un total de 20 prestigiosas bodegas participantes procedentes de siete países, entre las que se encontraban Château Mouton Rothschild, de Burdeos; Antinori, de la Toscana; Penfolds, de Australia; o Krug, de Champagne, en Francia, así como otras bodegas californianas, argentinas o portuguesas. Esta ha sido la tercera ocasión en la que la bodega toresana ha participado.
El comprador de este lote tendrá la oportunidad de que dos parejas viajen a España para conocer de primera mano y vivir la experiencia que Bodega Numanthia les tiene preparada y que incluye, además de alojamiento, una cena con el director general de Bodega Numanthia, Lucas Löwi; una visita guiada privada a sus fincas -la bodega cuenta con algunos de los viñedos más antiguos del mundo, con cerca de 150 años, plantados en el siglo XIX, prefiloxéricos- y la oportunidad de vivir una cata vertical privada de Numanthia y Termanthia.
Como la propia organización asegura, el Naples Winter Wine Festival figura entre los diez principales acontecimientos artísticos y de ocio para millonarios estadounidenses. Esta clasificación del Luxury Institute se basa en la exclusividad, la calidad y el prestigio.
En total, esta edición del Naples Winter Wine Festival recaudó cerca de 26 millones de dólares (casi 24,5 millones de euros) que irán a parar a la Naples Children & Education Foundation, que apoya programas benéficos para niños desfavorecidos y en situación de riesgo.