Bodegas

Publicado el 28/09/2018 Categorías : Bodegas , Enoturismo , REVISTA
Grupo Faustino abre temporada uniendo arte e internacionalización

Grupo Faustino ha querido empezar bien la rentrée después del verano y lo ha hecho presentando en Madrid sus principales novedades vinícolas. Nosotros estuvimos allí.

La primera de ellas ha sido Faustino Art Collection, un proyecto que surge de la internacionalización y su vínculo con el mundo del arte. Además pone en valor su marca más icónica de La Rioja y que ha hecho disfrutar a los consumidores de más de 100 países.

Esta fusión de arte y viticultura también la ha logrado con el diseño de su etiqueta que ha sido realizada por Willy Ramos, un artista colombiano residente en España que domina el óleo, las acuarelas y el carboncillo. Esta nueva etiqueta es un rediseño de la que ha acompañado a Faustino todos estos años. Faustino Art Collection está elaborado 100% con uva Tempranillo, es un vino fresco, con buena acidez y con notas de vainilla que estará dirigido al canal de hostelería.

Otra de las sorpresas ha sido Faustino Icon Edition, orientado al mercado nacional y de exportación.

La tercera novedad que ha dado a conocer ha sido Campillo 57 Gran Reserva, de Bodegas Campillo, todo un homenaje al trabajo, tesón e identidad de la 4º generación Martínez Zabala, que arrancó en 1957. Un vino elaborado hoy con la sabiduría de ayer. Un coupage de nuestras mejores uvas Tempranillo, Graciano y Cabernet Sauvignon. Es un Gran Reserva que permanece en barrica de roble francesa durante 24 meses, como mínimo para lograr un resultado excepcional.

Entradas relacionadas

Compartir contenido