Los primeros 24 participantes, de 12 nacionalidades distintas, han disfrutado de una experiencia inmersiva única
Concluye la primera edición del programa Rioja Camp, la iniciativa formativa puesta en marcha por el Consejo Regulador de la DOCa Rioja y enmarcada en Rioja Wine Academy, con los primeros 24 profesionales internacionales que han tenido el privilegio de participar.
Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Reino Unido, Alemania o Polonia son algunos de los países de procedencia de estos primeros profesionales que han inaugurado el programa, seleccionados tras un exigente proceso para buscar los mejores candidatos.
Durante cuatro intensos días han podido recorrer y profundizar en la diversidad de Rioja. Así, los participantes han disfrutado de más de 16 actividades formativas, con conferencias, seminarios, visitas exclusivas a viñedos y bodegas y citas con enólogos, bodegueros y otros profesionales técnicos, llegando a catar más de 160 vinos.
En total, 75 profesionales cursarán el programa este año, teniendo en cuenta las dos próximas ediciones que tendrán lugar en julio y noviembre, siendo esta última la única que cuenta aún con algunas plazas disponibles.