El premio es una experiencia de enoturismo en Haro y 100 botellas Magnum personalizadas
Ramón Bilbao sigue celebrando sus 100 años de trayectoria y en esta ocasión busca homenajear a la hostelería española. Con el objetivo de agradecer su fidelidad durante estas décadas, Ramón Bilbao acaba de lanzar la iniciativa 'La primera botella': un concurso para buscar en los establecimientos la botella más antigua de su vino.
Ramón Bilbao ha habilitado el website www.laprimerabotella.com donde los hosteleros podrán subir los datos del establecimiento y la botella a través de un sencillo formulario en el que también deberán adjuntar una foto. Quienes quieran participar, tienen hasta el 1 de julio para hacerlo. El ganador se dará a conocer el 15 de julio.
El hostelero ganador conseguirá un viaje a Haro, La Rioja, cuna de la centenaria bodega, para vivir una experiencia enoturística de primer nivel y entregar la botella. Además, firmará el pódium donde 'La primera botella' quedará expuesta en las instalaciones de la marca y, por supuesto, obtendrá un gran pack: 100 botellas Magnum personalizadas de su tinto crianza.