
La colección de experiencias comenzará el 26 de abril con “Esencia en equilibrio”, donde el vino cobra vida a través del arte circense
Bodegas Ramón Bilbao renueva por completo su propuesta enoturística en Haro presentando Esencias de la vid, una colección de experiencias únicas que fusionan el arte con la vitivinicultura.
La primera de ellas será el próximo 26 de abril en la emblemática bodega de Haro y, bajo el título Esencia en equilibrio, recogerá, en dos sesiones únicas, a las 18:00h y a las 20:00h, y solo para 42 personas por pase, un viaje en el que circo y vino se fusionan en una experiencia única.
Así, a lo largo de un recorrido circense, los asistentes viajarán por las distintas fases de creación de los vinos de Ramón Bilbao. Guiados por artistas que han formado parte de Creactive by Cirque du Soleil, el público será testigo de una combinación armoniosa de malabares, acrobacias aéreas, equilibrios y coreografías grupales, todo ello en perfecta sintonía con la degustación de algunos de los vinos más emblemáticos de la bodega.
El viaje comienza con el número de malabares Las manos que cosechan, que simboliza el trabajo cuidadoso de la vendimia y se acompaña del vino Lalinde.
Le sigue la actuación de telas aéreas La gravedad y el tiempo en la sala de depósitos de hormigón, con la cata de su Garnacha con 100 meses en hormigón.
En la zona de barricas, el espectáculo El arte de la crianza muestra, a través de un impresionante número de equilibrio sobre sillas, la paciencia y estabilidad necesarias en la maduración del vino Reserva.
Finalmente, en la zona de botellero, la acrobacia grupal El ensamblaje celebra la armoniosa combinación de elementos que da vida al vino Mirto.
Tras cada pase los asistentes disfrutarán de un tapeo Km0 en formato cóctel.
Toda la información y reservas aquí