Certifica sus protocolos de seguridad y prevención frente a la COVID-19
Recaredo ha sido reconocido como destino seguro para la actividad turística por la certificación internacional ‘Safe Travels’, un distintivo otorgado por The World Travel & Tourism Council (WTTC) que tiene como finalidad que los viajeros puedan identificar las empresas, entidades y destinos de todo el mundo que hayan adoptado protocolos normalizados de medidas de seguridad y prevención ante la COVID-19.
De este modo, el sello avala el riguroso compromiso de Recaredo por cumplir, tanto para trabajadores como para visitantes, todos los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19, establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El marchamo es una garantía de seguridad para todos los visitantes de Recaredo, donde, desde el inicio de la pandemia, se han adaptado y reforzado todas las actividades turísticas y eventos culturales teniendo en cuenta las medidas de higiene aprobadas a cada momento por la Generalitat de Catalunya.
La apuesta por un enoturismo seguro y de calidad ha hecho que Recaredo haya confeccionado nuevas propuestas de visita, priorizando los grupos reducidos de visitantes y haciendo hincapié en opciones de visita que se puedan desarrollar al aire libre. Es así como, aparte de los espacios de bodega, se pueden visitar tanto la finca Serral del Vell como el icónico viñedo Turó d’en Mota, dos parajes únicos en el Penedès.
La obtención del sello ‘Safe Travels’ se suma al compromiso de Recaredo ante la práctica de un modelo de turismo sostenible y responsable, certificado por cuarto año consecutivo por el organismo Biosphère.