Bodegas

Regina Viarum apuesta por la gastronomía con su restaurante Vértigo

Publicado el 23/11/2022 Categorías : Bodegas , Gastronomía , REVISTA
Regina Viarum apuesta por la gastronomía con su restaurante Vértigo

Ha diseñado una carta inspirada en los vinos de la bodega y la coquinaria gallega

Bodegas Regina Viarum se adentra en el mundo de la gastronomía de la mano del chef Lucas Bustos, con la apertura de Vértigo, un nuevo restaurante que ofrecerá una propuesta diferencial de maridaje inspirada en la historia y los orígenes de la Ribeira Sacra.

El espacio gastronómico, diseñado con materiales nobles y sostenibles siguiendo una línea estética protagonizada por la vid y en armonía con el entorno, aprovecha espacios no utilizados hasta el momento en la bodega, obra del prestigioso arquitecto Juan Carlos Cabanelas. 

La carta está conformada por 4 menús armonizados con los vinos de la bodega de la Ribeira Sacra: El druida, el pescador, el cazador y la reina; una carta en 7 tiempos centrada en ofrecer al visitante todo un viaje sensorial por la gastronomía gallega. El chef Lucas Bustos ha centrado su trabajo en la creación de restaurantes en bodegas, ganando en 2014 el premio a la mejor experiencia en restaurante de bodega del mundo en el Global Best of Wine Tourism, por su trabajo en la bodega Ruca Malen (Mendoza, Argentina).

Entradas relacionadas

Compartir contenido