Bodegas

Publicado el 07/03/2022 Categorías : Bodegas , Ferias , REVISTA
Spanish Wine RoadShow: La gira B2B de bodegas españolas en EEUU

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de marzo

Las 40 bodegas escogidas emprenderán rumbo a EEUU el próximo mes de junio para participar en esta gira presencial de showrooms que recorrerá Washington D.C., Houston, Denver y San Diego, 4 grandes núcleos urbanos que atraerán a cientos de compradores de su zona y de estados colindantes, permitiendo contactar en primera persona con compradores, distribuidores y otros profesionales del mercado de destino.

Impulsada por la empresa española Gimenez & Sigwald Wine Associates, organizadora de otros programas que buscan internacionalizar vinos españoles, pretende facilitar el acceso al mercado americano a pequeñas y medianas bodegas españolas, unificando estrategias y recursos y aconsejándolas en todo el proceso burocrático y logístico. Para ello, cuenta, además, con la colaboración y experiencia de su partner estadounidense Markentry USA.

La gira cuenta con el apoyo del Consejero Económico y Comercial Jefe en Washington DC, José Luis Kaiser, que inaugurará la primera jornada en Washington D.C., en el emblemático restaurante Jaleo del chef internacional José Andrés.

Todos los detalles y forma de inscripción aquí 

Entradas relacionadas

Compartir contenido