Bodegas

Publicado el 02/03/2022 Categorías : Bodegas , Lanzamientos , REVISTA
Tarón renueva sus etiquetas

Nueva imagen para sus jóvenes, Crianza, Reserva y 4M

En sus nuevas etiquetas, quiere transmitir la personalidad única del Territorio “Tarón”, integrado por cuatro pueblos: Cuzcurrita de Río Tirón, Sajazarra, Tirgo y Villaseca y para ello los escudos de estos cuatro pueblos centran todo el protagonismo. Además, por primera vez se ha incluido el nombre de Territorio Tarón, con el fin de identificar el carácter único de sus uvas y de sus vinos.

Para la gama de los jóvenes Tarón Tempranillo, Tarón Blanco y Tarón Rosado, se ha buscado una imagen fresca, divertida, mediante ilustraciones que recogen los elementos patrimoniales, naturales y culturales más representativos de cada uno. Para Tarón 4M, se ha optado por realizar un ligero ‘restyling’, pero manteniendo la silueta troquelada de los Montes Obarenes.

Todo ello responde a la nueva etapa que comienza para Bodegas Tarón bajo nueva la presidencia del viticultor y socio Ángel Samaniego, quien apuesta por acercar la identidad de los vinos de la que es la bodega más al norte de la DOCa Rioja (al pie de los Montes Obarenes) y que cuenta con casi 700 hectáreas de viñas con una edad media de más de 40 años. 

Entradas relacionadas

Compartir contenido