Publicado el 28/06/2022 Categorías : Denominaciones de Origen , REVISTA
“Un embajador llamado Jumilla”

La serie documental ha recogido, en 5 capítulos, la aventura gastronómica del chef Pablo González-Conejero en Noruega 

Así , de la mano de la DOP Jumilla, se ha narrado en cinco capítulos la aventura del chef Pablo González-Conejero en Rjukan (Noruega) y a falta del último capítulo, recién emitido el pasado domingo, había recibido ya más de medio millón de reproducciones en redes y el canal Youtube de Vinos de Jumilla.

Pablo González-Conejero es el chef de Cabaña Buenavista con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, que en la serie documental “Un embajador llamado Jumilla”, narra sus experiencias gastronómicas durante el rodaje del spot “Y el Sol se hizo Vino”, de la DOP Jumilla. El rodaje tuvo lugar durante una semana en la localidad noruega, conocida por ser la zona con menos horas de sol de Europa, característica que contrasta con la fecha del estreno, el día con más horas de sol del año, en una de las ciudades con más horas de sol de Europa.

Desde el 29 de mayo y hasta el pasado 26 de junio, cada domingo se ha estrenado un capítulo semanal en el canal Youtube y las redes sociales de la DOP Jumilla, con una respuesta sobresaliente, con más de medio millón de reproducciones y casi un millón de alcance, a falta del último capítulo del que aún no tenemos datos.

Entradas relacionadas

Compartir contenido

De los Abuelos Viñas Centenarias Rosado 2021

Pago de los Abuelos. DO Bierzo . Mencía, Aramón, Negreda, Estaladiña, Palomino y Garnacha Tintorera.