REVISTA

20 de Abril Sauvignon Blanc 2020

Publicado el 07/07/2021 Categorías : REVISTA , Vino del mes
20 de Abril Sauvignon Blanc 2020
Sauvignon BlancVerdeal DO Rueda

Ecológico y vegano: Como el resto de gamas de Bodegas Verdeal, este blanco de Sauvignon Blanc está elaborado siguiendo los preceptos de la agricultura ecológica tanto en el campo como en bodega. Es además un vino vegano, pues su clarificación se realiza con bentonitas tratadas que no aportan metales pesados y que, asimismo, permiten reducir el sulfuroso total.

Un vino moderno: Sin renunciar a la esencia de la DO Rueda, la versión Sauvignon Blanc de 20 de Abril surge con la intención de satisfacer
los paladares más contemporáneos. Sus intensos aromas tropicales nos trasladan a otros lugares, gracias también a una boca refrescante y amable, de acidez controlada.

Amor paternal: Un 20 de abril nacía la hija de Eduardo Poza, impulsor de Bodegas Verdeal. Había muchas maneras de conmemorar ese hito en su vida, pero el bodeguero decidía hacerlo a través de una nueva gama de vinos, otro de sus amores. Así nacía su etiqueta, representada hasta el momento por un Verdejo y este Sauvignon Blanc.

Toque femenino: 20 de Abril Sauvignon Blanc es un vino con  un toque femenino. Y no porque esté dirigido a este público –en realidad, ningún vino lo está- sino porque transmite mucho de la experiencia y saber hacer de Silvia Gracia González, directora técnica y responsable del  viñedo en Bodegas Verdeal y miembro del panel de cata del CRDO Rueda.

Entradas relacionadas

Compartir contenido