Abierto el plazo de inscripción
La filosofía de este concurso, que ya cumple su octava edición, es la de ofrecer un escaparate para posicionarse y darse a conocer entre el público final y entre los profesionales del sector, a las cerca de 1.500 bodegas que forman parte de alguna de las 69 pequeñas denominaciones de origen vinícolas que contamos en España.
La inscripción ya puede realizarse online y la fecha en la que se celebrará será el próximo viernes 21 de junio en el Restaurante L’ABBRACCIO de Madrid.
Como novedad en esta edición las bodegas que se apunten al Concurso podrán probar de manera gratuita la plataforma vinvinea, plataforma que ayuda a las bodegas a adaptar sus etiquetas a la nueva normativa comunitaria para así evitar las posibles sanciones que puedan venir en los embotellados que se lleven a cabo a lo largo de este año y que incumplan con la normativa.
Por otor lado, como es habitual, las bodegas que obtengan un GRAN ORO verán publicados sus vinos en la Guía Intervinos, única guía del vino español publicada en cinco idiomas (español, inglés, alemán, chino y ruso) y todas las bodegas galardonadas participarán en las actividades promocionales que desde Pequeñas D.O.’s se lleven a cabo.