Publicado el 09/06/2022 Categorías : Enoturismo , Ferias , REVISTA
Vijazz: grandes vinos y el mejor jazz internacional en Vilafranca

La decimoquinta edición se celebrará el 1, 2 y 3 de julio de 2022

Después de dos años marcados por las restricciones sanitarias, el Vijazz Vilafranca 2022 recupera la feria de vinos y cavas delaborados en el Penedès en la Rambla Nostra Senyora de Vilafranca de Penedès en la que participarán más de 20 bodegas con más de 250 referencias. También se recupera la gratuidad y el aforo completo del escenario de Jaume I, que vuelve a presentar un cartel jazzístico que combina lo mejor del territorio con grandes iconos del jazz internacional. Un completo cartel de conciertos que tendrán lugar tanto en el escenario principal de la plaza Jaume I, como el ciclo Elles y el Jazz en el Claustre Sant Francesc y otras actividades paralelas .

Además, como en la edición 2021, el jueves 30 de junio a las 21h se celebrará una edición especial del Enojazz, un maridaje de vino y música, donde actuarán las dos Big Bands de la Escuela de Música Municipal M. Dolors Calvet de Vilafranca acompañadas por la saxofonista, cantante y compositora, Eva Fernández, maridando los vinos de Familia Torres, explicados conjuntamente desde el escenario por un sumiller y un musicólogo. Este acto será de pago y las entradas se pueden comprar en la web de Vijazz Vilafranca.

Para profundizar más en la cata o disfrutar de experiencias vinícolas más potentes, el Vijazz Vilafranca también ha preparado un calendario de catas y maridajes durante todo el fin de semana, que tendrán lugar en La Societat Casal – La Principal. Una oportunidad para degustar algunos de los vinos ganadores del 56º Concurso Tastavins DO Penedès entre otros, con productos gastronómicos de alta calidad de la mano de Ametller Origen como quesos, ibéricos o dulces.

Las entradas para los conciertos del ciclo Elles y el Jazz, el Enojazz y las catas, se podrán adquirir en la web del Vijazz Vilafranca  a partir del próximo viernes. 

Entradas relacionadas

Compartir contenido

De los Abuelos Viñas Centenarias Rosado 2021

Pago de los Abuelos. DO Bierzo . Mencía, Aramón, Negreda, Estaladiña, Palomino y Garnacha Tintorera.