Formación

Wine Next Generation reunirá a bodegas y empresas en pos de la digitalización

Publicado el 03/11/2022 Categorías : Formación , Instituciones , REVISTA
Wine Next Generation reunirá a bodegas y empresas en pos de la digitalización

La II edición del congreso tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en Logroño

El próximo 17 de noviembre se celebrará, en el Riojaforum de Logroño, la segunda edición de Wine Next Generation. Este congreso nacional sobre digitalización y vino, organizado por la Federación Española del Vino, reunirá a bodegas y empresas tecnológicas líderes con el fin de avanzar en la transformación digital del sector vitivinícola español.

Tras el éxito de la primera edición, celebrada el año pasado en Madrid, a la que asistieron más de doscientos profesionales, este año el evento reunirá en el Riojaforum de Logroño a representantes y directivos del sector bodeguero español, empresas líderes del sector IT, consultoras, y administraciones públicas implicadas en la digitalización. El programa cubrirá, a través de cinco debates y coloquios, distintas áreas relevantes para el sector vitivinícola, como los avances tecnológicos en el campo, la mejora de la productividad y gestión de la bodega, la importancia de la ciberseguridad o el impulso de la digitalización en enoturismo.

Como novedad este año, además de las ponencias y los debates coloquio, se ha establecido una zona B2B con empresas de tecnología especializadas en el sector del vino, donde se llevarán a cabo talleres formativos de corta duración sobre digitalización, a los que podrán acudir los asistentes al evento de forma paralela a las ponencias.

El programa completo de ponencias y talleres y las inscripciones al evento pueden realizarse aquí

Entradas relacionadas

Compartir contenido