Publicado el 30/06/2022 Categorías : Bodegas , REVISTA
XXXV Aniversario del Club de Amigos Cosme Palacio

Fue el primer Club de Barricas de Rioja Alavesa y uno de los pilares de la nueva etapa diseñada por Entrecanales Domecq e Hijo 

Entrecanales Domecq e Hijos, con Gonzalo Entrecanales al frente, ha culminado un ambicioso proyecto que le permitirá convertir a Bodegas Cosme Palacio en el nuevo referente en la elaboración de vinos de prestigio en La Rioja Alavesa.

Uno de los pilares fundamentales de la nueva etapa de la bodega es el Club Amigos de Cosme Palacio, el primer Club de Barricas de Rioja Alavesa que celebra este año su 35º Aniversario. Para festejarlo Entrecanales Domecq e Hijos y Bodegas Cosme Palacio, se han vestido de gala, en una celebración única y emotiva donde se ha reconocido la lealtad de sus socios más fieles: los Cosmistas, otorgando el título de Cosmistas de Honor a los miembros más fieles .

Un entrañable reconocimiento que también ha recibido Roberto Rodríguez, ex-enólogo de Bodegas Cosme Palacio que desarrolló su cargo durante 38 años y que se dedicó a mantener vivo el espíritu pionero del fundador. El objetivo de la bodega es impulsar este selecto club entre los amantes del vino para compartir con ellos la pasión por un estilo de vino pionero de la mano de Cosme Palacio Selección de Barricas, el vino de edición limitada que se elabora de manera exclusiva para los miembros de su Club de Barricas, y que envejece en una selección de 150 barricas nuevas de roble francés. Más información en su web.

Entradas relacionadas

Compartir contenido

De los Abuelos Viñas Centenarias Rosado 2021

Pago de los Abuelos. DO Bierzo . Mencía, Aramón, Negreda, Estaladiña, Palomino y Garnacha Tintorera.