010006361
Bodega: Dominio de Tares
Zona: DO Bierzo
Cepas Viejas el vino más personal de Dominio de Tares, pero también el buque insignia de esta bodega dando por sentado su particular forma de ver la Mencía.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
13,75 €
Oferta exclusiva (IVA incluido)
Bodega | Domino de Tares |
Zona | DO Bierzo |
Enólogo | Rafael Somonte |
Tipo de vino | Tinto |
Añada | 2017 |
Variedad | Mencía |
Elaboración | 10 Meses de roble francés |
Graduación alcohólica | 13,5% Alc. |
Formato | Estándar |
Temperatura de servicio | 14 ºC |
Puntuación | 92 |
Ofrece una nariz intensa y compleja, con aromas marcados de arándano, regaliz y grafito junto a un toque lácteo y un fondo de frutos secos tostados. La boca es estructurada y de gran equilibrio entre acidez y alcohol. De tanino delicado y un posgusto de moras, hinojo y cedro.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Palacio Canedo, en tierras Bercianas se suma a la apuesta de grandes Godellos, su Prada Godello es puro ejemplo de variedad y zona.
Villa del Corullón, donde uno de los grandes enólogos de España marca su personalidad con la mencía, la DO Bierzo y su personal forma de entender los vinos, tierra y viña.
Moncerbal es quizás uno de los vinos más minerales de la zona, sus suelos de pizarra y mármol se intuyen desde el primer momento en el vino. Eso sí la fruta y una directa frescura envuelven la complejidad del terroir.