010006572
Bodega: El Vínculo
Zona: DO La Mancha
Tempranillo en tierras Manchegas, con carácter ribereño, sumando un plus de crianza para elevarlo a la categoría de Reserva.
doneEn Stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
16,00 €
Oferta exclusiva (IVA incluido)
Grupo | Familia Fernández Rivera |
Bodega | El Vínculo |
Zona | DO La Mancha |
Tipo de vino | Tinto |
Añada | 2017 |
Variedad | Tempranillo |
Elaboración | 24 meses mínimo en barrica. |
Graduación alcohólica | 14% Alc. |
Formato | Estándar |
Temperatura de servicio | 16 ºC |
Puntuación | 94 |
Poco a poco vamos viendo como asoman los cambios en la elaboración de este gran reserva. Sin perder su identidad, va más cercano a la fruta, a las especias dulces y una agradable parte floral, de ahí a los suaves balsámicos y ahumados presentes terminando con un fondo terroso y de pieles curtidas. Boca carnosa, de trago más ancho que largo, guardando las formas de un gran reserva donde son fieles a la larga crianza, tanino pulido, muy buena acidez y un persistente final ahumado.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Bodega manchega que refuerza sus vinos en su continente y en su contenido.
El clásico con más fuerza de la Mancha, así es El Vinculo, vino personal de la Familia Fernández Rivera con el sello de larga crianza, más de 22 meses.
Un reserva clásico donde se mantiene esa crianza marcada sin perder parte de su fruta y tipicidad de la DO La Mancha