010009822
Bodega: Ferratus
Zona: DO Ribera del Duero
Acero, es quizás el vino más versátil de Bodegas Ferratus. Un vino donde la expresividad de la fruta y el conjunto con su justa crianza lo hacen un vino fácil y agradable de disfrutar.
doneEn Stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
9,99 €
Oferta exclusiva (IVA incluido)
Bodega | Ferratus |
Bodeguero | Mª Luisa Cuevas Jiménez |
Zona | DO Ribera del Duero |
Enólogo | Emmanuel Ivars Encinas |
Tipo de vino | Tinto |
Añada | 2020 |
Variedad | Tempranillo |
Elaboración | 12 Meses de crianza en roble francés |
Graduación alcohólica | 14,5% Alc. |
Formato | Estándar |
Temperatura de servicio | 14 ºC |
Puntuación | 91 |
Buena intensidad, directo a la parte más frutal y fresca, pasando despues de un giro de copa a la parte más especiada y de ahumados presentes del vino. En boca mantiene esa fruta presente, algo más maduro que otros años y manteniendo una acidez equilibrada, tanino firme, maduro y trago ágil donde el final se mantiene de manera amable.
No hay reseñas de clientes en este momento.
El vino más fresco y directo de Marqués de Velilla.
El mejor partido de una corta pero intensa crianza de Abadía San Quirce un suma y sigue a la tendencia de los vinos de corta crianza.
Elegancia, estructura, y todo el recuerdo de la DO Ribera del Duero dentro de una botella, Astrales es un puro referente de la zona.