010006840
Bodega: Monteabellón
Zona: DO Ribera del Duero
Monteabellón 5 meses es un vino que representa es su justa medida la fruta y su crianza, todo unido en un perfecto conjunto, donde además ensalzan la zona de producción la DO Ribera del Duero
doneEn Stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
8,95 €
Oferta exclusiva (IVA incluido)
Bodega | Monteabellón |
Bodeguero | Juan Manuel GarcÍa Aparicio |
Zona | DO Ribera del Duero |
Enólogo | Isaac Fernández |
Tipo de vino | Tinto |
Añada | 2021 |
Variedad | Tempranillo |
Elaboración | 5 Meses en barrica |
Graduación alcohólica | 14% Alc. |
Formato | Estándar |
Temperatura de servicio | 14 ºC |
Puntuación | 94 |
Directo, fresco donde la fruta siempre se muestra viva, también un agradable recuerdo de casis, mineral, hoja de viña con un fondo ligeramente goloso y mantenido fondo de recuerdos de su paso por barrica. Entrada, vertical, directa e intensa al igual que la nariz, con una tanicidad ahora presente pero que no molesta, muy buena acidez y final de buena persistencia.
No hay reseñas de clientes en este momento.
El Roble de Santiago Jordi en la Ribera del Duero es un aire fresco a la tendencia de los vinos con una justa crianza en la zona.
Un gran reserva, con potencia y potencial de guarda, soberbio, Virtus juega con la máxima expresión de los grandes vinos de la DO Ribera del Duero.
Finura de la tempranillo, esta es la virtud de El Sueco, es la presentación de Bodegas Virtus.