010007008
Bodega: Protos
Zona: DO Rueda
Verdejo fresco, de carácter varietal, donde una gran Bodega como Protos muestra la fidelidad a sus vinos, zonas y variedades.
doneEn Stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
7,65 €
Oferta exclusiva (IVA incluido)
Bodega | Protos |
Zona | DO Rueda |
Tipo de vino | Blanco |
Añada | 2022 |
Variedad | Verdejo |
Elaboración | Crianza sobre lías |
Graduación alcohólica | 13% Alc. |
Formato | Estándar |
Temperatura de servicio | 7 ºC |
Puntuación | 92 |
Una apuesta asegurada la verdejo de Protos, te brinda sin remilgos lo que quieres o esperas de este vino. Una verdejo, fresca, de hoy de aromas de fruta blanca y algún cítrico donde ambas derrochan frescura, notas florales y un claro fondo de toques herbáceos. Boca vivaz, directa, donde manda la acidez y la variedad, de trago ágil y rápido que lo único que te pide es un sorbo más. Vino equilibrado y añada que ya mismo se puede disfrutar.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Félix Lorenzo Cachazo, maneja la variedad Verdejo con auténtica personalidad. Una de las Bodegas más antiguas de la DO Rueda que siempre ha defendido su variedad reina sin perder esa parte de hacer un vino personal.
Justa combinación entre lías, barrica y botella, donde la se busca la mejor versión de una Vendimia Seleccionada de la Verdejo.
Una verdejo franca, vivaz y sobre todo representativa de la zona. Castelo de Medina buscando al público más joven donde el vino se comparte entre risas y tapeo.