El Club

EL CLUB VIVIR EL VINO

A principios de cada semana y de cada mes –o, en su defecto, al siguiente día laborable- El Club Vivir el Vino propone a sus socios una serie de lotes de 6 botellas con algunos de los vinos más demandados del panorama vinícola nacional a precios muy competentes respecto a los que se pueden encontrar en el mercado.

Los precios los lotes propuestos por El Club Vivir el Vino son siempre precios finales e incluyen el IVA y los gastos de envío. Están disponibles durante el periodo de vigencia indicado en la propia oferta o promoción.

El Club Vivir el Vino también ofrece la posibilidad de realizar pedidos distintos a los lotes propuestos, contando para ello con más de 500 referencias disponibles. En estos casos, el precio final incluye el IVA pero no así los gastos de envío, que variarán dependiendo del volumen y el destino.  

Si usted lo desea, El Club de Vivir le hará llegar puntualmente, a través de su correo electrónico y con un propósito meramente informativo, las newsletters con las ofertas y promociones disponibles en cada momento, sin cuotas de alta ni obligación de realizar pedidos.

No se lo piense. Regístrese en El Club Vivir el vino mediante el formulario que aparece a continuación, llamando al 916 338 461 o escribiéndonos a vivirelvino@vivirelvino.com. Estaremos encantados de ayudarle.

La pertenencia a El Club Vivir el Vino no implica ningún coste ni compromiso de compra.

Regístrese en El Club Vivir el Vino


Producto añadido correctamente a la comparación de productos