El Club

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo registrarme en El Club Vivir el Vino?
Registrarse en El Club Vivir el Vino es muy fácil. Simplemente tiene que rellenar este formulario o ponerse en contacto con nosotros a través del 916 338 461 o de vivirelvino@vivirelvino.com. Estaremos encantados de ayudarle.

¿Hay que pagar alguna cuota por registrarse en El Club Vivir el Vino?
No, el registro en El Club Vivir el Vino no supone ningún coste ni compromiso de compra.

¿Cuáles son las formas de pago de El Club Vivir el Vino?
El Club Vivir el Vino ofrece dos formas de pago diferentes: tarjeta bancaria y transferencia bancaria. Únicamente deberá facilitarnos estos datos cuando realice algún pedido.

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?
Tanto el IVA como los gastos de envío están incluidos en los precios finales de los lotes que El Club Vivir el Vino ofrece a sus clientes. En el caso de que usted desee realizar otro pedido distinto a los lotes propuestos, los gastos de envío serán facturados aparte y dependerán del volumen y del destino.

¿Puedo pedir lotes que ya no estén vigentes?
Sí, siempre que sigamos contando con existencias suficientes. Tan solo debe comunicárnoslo a través del 916 338 461 o de vivirelvino@vivirelvino.com

¿Cuál es el precio de los lotes propuestos por El Club Vivir el Vino?
Dependiendo del tipo de vinos incluidos, el precio de cada lote oscila entre los 30 y los 90 euros.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los pedidos de El Club Vivir el Vino suelen llegar a su destino transcurridas 48 horas desde su realización. Ante cualquier incidencia, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del 916 338 461 o de vivirelvino@vivirelvino.com

¿Cómo puedo darme de baja de El Club Vivir el Vino?
Si ya está registrado en El Club Vivir el Vino y desea darse de baja y dejar de recibir nuestras newsletters, tan solo tiene que dirigirse a Mi cuenta>Información Cuenta (GDPR) y pulsar sobre el botón de baja. Si tuviera cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del 916 338 461 o de vivirelvino@vivirelvino.com.


Producto añadido correctamente a la comparación de productos