Vino Recomendadoexpand_more
Marqués de Murrieta Reserva 2017
Marqués de Murrieta
Zona: DOCa Rioja
Murrieta unos de los Riojas más reconocidos internacionalmente.
18,73 €
Ver productoUn rosado de carácter y personalidad propia, diferente y diferencial tanto por elaboración como por zona, gotas rosadas con cuerpo de tinto.
Viñas Viejas de Verdejo donde Rodríguez Sanzo busca la personalidad varietal.
El estilo más desenfadado de Barco del Corneta, lo representa en este Cucú (cantaba la rana), un verdejo que expresa zona de manera fresca y amable.
Una justa y fresca crianza para el Monastrell de Bodegas Silvano, claro ejemplo del avance en los vino de Jumilla
Excelente control de la variedad Verdejo, buscando no solo las virtudes de los aromas de esta variedad si no sumando su punto más mineral.
Pago Casa del Blanco cruza a tierras cántabras para elaborar un godello con el sello de viticultura heroica.
A de Arínzano, es mucho más que un rosado, es saber interpretar la Tempranillo y los viñedos de este Pago.
Losada Vinos de Finca, da la mejor versión de la Godello en la DO Bierzo, dándola amplitud y buscando un perfil más gastronómico.
El joven de Bodegas Condes de Albarei, un albariño de carácter donde representa al 100% la variedad mítica de la zona.
El vino más "Mima'o" de la Bodega Inurrieta, una garnacha medianamente jovial y fresca para disfrutar de él en cualquier momento.
Palacio de Sada apuesta por un blanco de uvas tintas, una garnacha elaborada en blanco para dar fuerza y complejidad a este vino.
Albariño clásico, de frescura y acidez además de marcar contundentemente la zona, As Laxas de aquí hacía arriba con todos sus vinos.
Hiruzta muestra el potencial de los nuevos Txakolis, sin perder naturalidad e identidad de zona, busca un público donde disfrute del vino y la zona.
Idrias nos envuelve con aromas de hidrocarburos, fruta tropical y de hueso con una de las variedades blancas que mejor se han asentado en la DO Somontano.
Un Moscato personal de Adriana Ochoa, dando la mejor versión en su elaboración con la moscatel, brindando un vino fresco y lleno de juventud.
El roble de Lagar de Isilla, que comienza a contener la misma fuerza y elegancia de sus vinos mayores.
No hay dos sin tres para Rodríguez Sanzo, y esta vez se traslada a Valladolid para que dejar claro que la Ribera del Duero es extensa en terreno y calidad. Un vino divertido, algo tímido pero donde la Tempranillo se muestra en toda su amplitud.