BLOG | VER+

El Club

Flor de Vetus Verdejo 2018

Flor de Vetus Verdejo 2018

Flor de Vetus Verdejo 2018
Bodegas Vetus - DO Rueda

Verdejo de altura: Bodegas Vetus presenta la añada de su vino blanco Flor de Vetus 2018. Se planta en viñas repartidas en microparcelas viejas, situadas a una altura de entre 820  y 910 metros, lo que amplía las posibilidades de la variedad. Es original, auténtico, un vino Verdejo diferente con el que se consigue extraer la máxima expresión de la uva.

Del este de la DO: La variedad Verdejo procede de una zona única de Segovia, la más oriental  de la DO Rueda. En este lugar se han encontrado parcelas de viñedos muy especiales con los que poder elaborar un vino Verdejo con personalidad. Bodegas Vetus ha dedicado tiempo y cuidado a la viña para presentar este vino diferente.

Gastronómico: Amarillo luminoso, brillante, con tonos verdosos. En nariz, alta intensidad de aromas y expresividad frutal. Recuerda a frutas tropicales con notas cítricas y minerales. Es agradable en el paso por boca y persistente en su final. En resumen: un Verdejo gastronómico con más boca y acidez.

Etiqueta termocrómica: Su elegante presentación –con etiqueta termocrómica– permite disfrutarlo a la temperatura óptima. Cuando la etiqueta de la botella cambia de color,  muestra el estado perfecto para consumirlo. 

Así se veía en nuestra revista.

Etiquetas: VINO DEL MES
Producto añadido correctamente a la comparación de productos