Mensajes recientes

El Club

El Trofeo ECO Señorío de Sarría Rosé brinda a favor del medio ambiente

El Trofeo ECO Señorío de Sarría Rosé brinda a favor del medio ambiente

Bodega de Sarría, perteneciente al grupo Bornos Bodegas y Viñedos, patrocinaba hace unos días una nueva edición del tradicional Trofeo Señorío de Sarría, una de las pruebas más emblemáticas del pádel navarro. El Trofeo se ha convertido en el torneo más sostenible del circuito y en una de las pruebas más esperadas de la temporada, con más de 700 deportistas inscritos.

Este Trofeo se presentaba con una nueva iniciativa, bajo el lema #SarríaRoséForChange, juega a favor del medio ambiente. Un encuentro deportivo cuyo objetivo se ha cumplido al hacer de ésta una edición sostenible y comprometida con el medio ambiente, en la que se ha trabajado en la recogida y gestión de los residuos del Torneo para darles una segunda vida. A lo largo de estos 20 días se han reciclado más de 900 pelotas de pádel, 1200 botellas de agua de plástico y 300 botes de bolas.

Para darles una segunda vida, las pelotas se destinarán a los entrenamientos de la cantera de pádel que representará a Navarra en el Campeonato de España y a distintos centros escolares de la comunidad Foral para disminuir la contaminación acústica en las aulas.

Señorío de Sarría, en su firme compromiso por proteger el medioambiente, conseguía reciclar el 100% de los residuos reciclables del Trofeo. Para ello, se instalaron a lo largo de la prueba contenedores de reciclaje en las instalaciones del Navarra Pádel Máster Club, para sensibilizar a todos los asistentes y jugadores. “Nuestra implicación en esta iniciativa es máxima y hemos contado con el apoyo de los jugadores y el público para que se nos reconozca como el torneo más sostenible”, señalaba Fernando Zaratiegui, director general del Grupo Bornos.

“Nos sentimos muy orgullosos de que deportistas de máximo nivel se sumen a la campaña y muestren cómo el deporte y el reciclaje comparten los mismos atributos, como el compromiso, el respeto o la constancia. Juntos conseguiremos proteger nuestro entorno y que se reconozca al Trofeo Eco Señorío de Sarría como una competición con valores”, concluía Zaratiegui.

Producto añadido correctamente a la comparación de productos