Mensajes recientes

El Club

Revólver dará un concierto en el Museo del Vino de Pagos del Rey para celebrar su 30 cumpleaños

Revólver dará un concierto en el Museo del Vino de Pagos del Rey para celebrar su 30 cumpleaños

Carlos Goñi y su banda Revólver cumplen 30 años. Para celebrarlo, harán una gira por toda España y actuarán en el Museo del Vino de Pagos del Rey el 13 de marzo. Ofrecerán un concierto que será homenaje a sus 30 años de historia y a sus 19 álbumes grabados.

Actuarán en un lugar especial y privilegiado como es la sala de barricas de la bodega de Morales de Toro, “una gran apuesta enomusical del Museo del Vino en el marco de la iniciativa Música entre Barricas”, dicen en la empresa.

Concretamente, el 13 de marzo, a las 20:30 h, la bodega recibirá a los seguidores de este grupo señero con un vino de bienvenida en la terraza del Museo. Desde allí, se pasará a la sala de barricas donde, a partir de las 21:00 h, comenzará el concierto. Cada asistente se llevará una botella de vino del Museo edición limitada firmada por el autor.

Música entre Barricas es ya, a todos los niveles, un referente cultural en el panorama del enoturismo, dado el éxito de público y el reconocido prestigio de los artistas que han pasado por la sala de barricas de esta bodega.

Las entradas están a la venta en EntradasGo y en la taquilla de Pagos del Rey Museo del Vino a un precio de 25 euros.

El Museo del Vino Pagos del Rey está situado en Morales de Toro (Zamora), a unos ocho kilómetros de Toro, en la antigua cooperativa Virgen de las Viñas. Este edificio se transformó en un gran proyecto museográfico dedicado a la difusión de la cultura, historia y tradición del vino.

Producto añadido correctamente a la comparación de productos