BLOG | VER+

El Club

Manel, Nilüfer,  O Terno  y Ele actuarán en el 17º Ribeira Sacra Festival

Manel, Nilüfer, O Terno y Ele actuarán en el 17º Ribeira Sacra Festival

La cuarta edición del 17º Ribeira Sacra Festival se celebrará el 30 de julio al 2 de agosto en los municipios de Monforte, Sober y Chantada, en Ribeira Sacra. De momento, se han apuntado a esta edición los artistas Manel, Nilüfer Yanya, Ele e O Terno. Son las primeras confirmaciones de una de las citas imprescindibles del verano en el que se ofrecen día y noche directos de bandas y artistas de huella nacional e internacional, vino y gastronomía. Todo en un marco natural privilegiado: la Ribeira Sacra, uno de los tesoros naturales y patrimoniales de Galicia.

Manel presentarán el quinto disco en su trayectoria, ‘Per la bona gent’. Incluye doce nuevas canciones que reúnen electrónica, tradición y un sonido personal absolutamente contemporáneo. La londinense Nilüfer Yanya, nueva promesa del soul-jazz-pop, estrenará su álbum ‘Miss Universe’. Mientras, Ele continuará con su ‘What night hides’, un disco variado y personal en el que tiene cabida el soul, folk y góspel. “Con él dan ganas de cerrar los ojos y disfrutar, al igual que con la psicodelia de los años 60 del trío paulista, O Terno”, comentan los organizadores.

Como antesala del festival, se presentó además el Ciclo 17º Delicatessen con conciertos especiales. Las primeras dos citas son ‘Temples’, en Vigo el 14 de marzo y ‘Jay-Jay Johanson’, en Santiago de Compostela el 15 de mayo. Las entradas se pueden adquirir en Ataquilla.com.

El entorno de la Ribeira Sacra incluye cañones de fuerte verticalidad que dejan atrás un paisaje único y singular; las condiciones climáticas favorecieron el desarrollo de una importante actividad vitivinícola.

Producto añadido correctamente a la comparación de productos