Mensajes recientes

El Club

Ponte da Boga presenta su nuevo vino rosado, Academia

Ponte da Boga presenta su nuevo vino rosado, Academia

La creatividad y el arte forman parte de la identidad de Ponte da Boga. Desde hace tres años desarrolla proyectos de vinos de autor, es decir, una serie de ediciones limitadas que acompañan diferentes obras musicales y cuya propuesta responde a los valores de la bodega. Con ‘Academia’, tercera edición de sus vinos de autor, acompaña a Eladio y los Seres Queridos en su último disco del mismo nombre y abre una vez más sus puertas a la creación artística dentro de su proyecto de mecenazgo cultural ‘Riverside’.

Según la bodega, ‘Academia’ es un rosado de excepción, elegante y complejo, 100% Ribeira Sacra”. Inauguró este proyecto de ediciones limitadas de la mano de Vega con su exitoso trabajo “La Reina Pez”, al que siguió Budiño con “Fulgor”. Academia surge tras tres lustros de trayectoria, que se define como un tratado sobre la felicidad. En el disco la protagonista es la canción, destacando sus señas de identidad e indagando en su música. Como en cada canción, Ponte da Boga busca con su Mencía nuevas expresiones. 

Academia es un rosado de edición limitada de un vino fresco, fragante y divertido, pero conservando la elegancia y complejidad de los vinos de Ponte da Boga. Todas las ediciones de los discos que acompañan los vinos de autor están realizadas con técnicas y materiales gráficos sostenibles, como una declaración de compromiso y protección de nuestro entorno y como parte de la esencia de la bodega Ponte da Boga, ubicada en el impresionante marco natural de la Ribeira Sacra.

Etiquetas: Vino rosado disco música
Producto añadido correctamente a la comparación de productos