Mensajes recientes

El Club

Más de 90 bodegas y 36 denominaciones acudirán a la Mostra de Vins Menorca

Más de 90 bodegas y 36 denominaciones acudirán a la Mostra de Vins Menorca

La cita del vino en Menorca se ha fijado para el 27 de abril en el Club Marítimo de Mahón. A la novena edición de la Mostra de Vins Menorca  acudirán 36 denominaciones de origen y 90 bodegas.

De Vins Menorca, empresa de la isla de distribución y comercialización de vino desde hace 25 años, reunirá más de 400 vinos, cavas y champagnes. El encuentro será una invitación a la cata y el diálogo frente al mar, en la que participarán más de 150 profesionales y alrededor de 1.000 invitados.

La edición de este año contará con diferentes catas guiadas que protagonizarán la bodega mallorquina Ánima Negra, la del Priorat Mas Doix y la prestigiosa casa de copas Riedel, entre otras.

Por su parte, el vino de Menorca estará representado por Bodegas Binifadet, Son Cremat, Celler Solano y Bodegas Torralbenc además del Domaine de Fontanilles, el vino francés que tiene plantadas en Menorca 15 hectáreas (todavía sin producción).

El evento abrirá sus puertas a las 11.00 horas y las cerrará a las 20.00 horas. El acceso a la 9ª Mostra tendrá un precio de 65 euros pero todos los restauradores que se acrediten, conseguirán su pase gratuito así como también los socios del Club de Vins.

Álvaro Palacios será el invitado especial de este encuentro. El enólogo realizará una masterclass el 8 de mayo.

Etiquetas: mostra Menorca Vino feria
Producto añadido correctamente a la comparación de productos