Mensajes recientes

El Club

Bodegas Masaveu presenta a sus socios Guarda de Leda Selección 2015

Bodegas Masaveu presenta a sus socios Guarda de Leda Selección 2015

  •   Será el próximo 28 de mayo a través de internet

La bodega vallisoletana Leda, perteneciente a Bodegas Masaveu, recurrirá a una premier digital para presentar su nuevo vino Guarda de Leda Selección 2015. La presentación online tendrá lugar este 28 de mayo a través de la plataforma Microsoft Teams y será compartida con los socios de su Club de Vinos y conducida por Juan Glaría y Miguel Rivero, director técnico y enólogo de Bodegas Leda, respectivamente.

Los socios del Club que participen de esta premier serán los primeros en disfrutar del nuevo vino a un precio especial. Es un vino de autor que se elabora en añadas ‘excelentes’ y solo con uvas Tempranillo. Proviene de parcelas viejas cercanas a los 100 años, en las zonas de Ribera del Duero, Toro y Cigales. Se trata de una edición limitada de 4.222 botellas.

El Club de Vinos responde a la estrategia de la compañía de ofrecer un servicio diferente a sus seguidores con información, catas privadas y ventajas en la compra de vinos. Asociarse permite a sus miembros asistir a sus eventos y recibir noticias exclusivas de las cinco bodegas del grupo: Fillaboa, Pagos de Araiz, Murua, Leda y Valverán.

Etiquetas: Masaveu Guarda de Leda
Producto añadido correctamente a la comparación de productos