Mensajes recientes

El Club

“Vivir para celebrar”, nueva campaña de Codorníu

“Vivir para celebrar”, nueva campaña de Codorníu

· Protagonizada por la actriz Amaya Salamanca

El nuevo CEO de Raventós Codorníu, Sergio Fuster, ha presentado en Sant Sadurní d’Anoia la campaña “Vivir para celebrar”, así como el avance de su spot publicitario, protagonizado por la actriz Amaia Salamanca, nueva embajadora de la marca.

La  campaña se inspira para su eslogan en un estudio propio que estima en un 77,4% el porcentaje de españoles que creen que la situación generada por la COVID-19 ha provocado un cambio en su forma de pensar.

Entre otras conclusiones, dicho estudio afirma que “ahora valoramos más los pequeños momentos y queremos celebrarlos con nuestros seres queridos (71,8 %). El 89 % valoramos más que nunca poder celebrar la vida con gente a la que queremos. Además, el 81,7 % de los encuestados afirman que no es necesario un gran acontecimiento para celebrar algo: la vida y los pequeños momentos son un gran motivo de celebración en sí mismos. La mitad de la población española, el 49,1 %, considera que va a comprar más cava estas fiestas. El 36,1 % de los españoles afirman, además, que tendrán más cava en la despensa que en años anteriores”.

Etiquetas: Codorníu
Producto añadido correctamente a la comparación de productos