Mensajes recientes

El Club

Emilio Moro renueva la imagen de sus Godellos

Emilio Moro renueva la imagen de sus Godellos

Por Raúl Serrano

El pasado 27 de octubre, Bodegas Emilio Moro, a través de su CEO, José Moro, nos invitó a participar en la cata virtual y presentación de la nueva imagen de tres de sus vinos, cuyo diseño es obra del reconocido artista Domingo Zapata. Un día especial en el que pudimos vivir una experiencia fantásticas llena de colorido y, sobre todo, de buen vino.

Uno a uno, José Moro nos fue presentando los tres vinos, junto a anotaciones explicativas sobre las etiquetas de Domingo Zapata. No solo pudimos disfrutar de una manera diferente, que en estos tiempos es pura obligación. También pudimos disfrutar de una excelente Godello, en sus tres versiones: Polvorete, un joven con mucho que decir; El Zarzal, con una frescura que atrapa; y por último, La Revelía, puro terroir. 

De esta manera pudimos degustar los vinos y descubrir su nueva imagen. A tener en cuenta es la primera añada de Polvorete, con su frescura que resalta, su limpieza y, sobre todo, su grato equilibrio, sin arista y hecho simplemente para disfrutar.

Etiquetas: emilio moro Godello

Producto añadido correctamente a la comparación de productos