Mensajes recientes

El Club

Fallece Juan María Torres Riera

Fallece Juan María Torres Riera

· Era vicepresidente, consejero y accionista de Familia Torres

Juan María Torres Riera, vicepresidente, consejero y accionista de la Familia Torres, así como representante institucional de la bodega, fallecía el pasado 12 de noviembre a los 85 años de edad.

Así lo ha hecho saber su hermano, Miguel A. Torres, y presidente de Familia Torres a través de un comunicado en el que, además, recuerda su papel al frente de la sociedad Torres Import desde 1976 y su labor como embajador de sus vinos y brandies, “ocupándose de varios mercados de exportación y ganándose a los clientes con su proverbial simpatía”.

Fue miembro de las juntas directivas del Comité Europeo de Vinos, la Federación Española del Vino, la Asociación de la Dieta Mediterránea, la Fundación para la Investigación del Vino y Nutrición (FIVIN) y Lien de la Vigne, además de formar parte del consejo consultivo de Fomento del Trabajo Nacional.

 Nació en Barcelona en 1935 y se casó con Magdalena Rosselló, con quien tuvo tres hijos: Juan Pablo, Arnaldo y Marta, quien forma parte hoy del Consejo Asesor de la compañía, así como del Patronato de la Fundación Familia Torres.

Producto añadido correctamente a la comparación de productos