Mensajes recientes

El Club

José Moro, reconocido como Ejecutivo del Año

José Moro, reconocido como Ejecutivo del Año

  •   Se suma a la distinción de Grupo Cosentino como Compañía del Año

José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21, suma un nuevo reconocimiento a su trayectoria profesional con un premio internacional otorgado por la Cámara de Comercio de España-Estados Unidos en Miami (Florida). Se trata del premio Ponce de León 2020, que le distingue como como Ejecutivo del Año por su perseverancia, visión global y compromiso profesional.

Este galardón coincide con el 40 aniversario de la Cámara de Comercio de España-EE.UU. en Florida, un hito importante que simboliza los fuertes lazos que unen a España y Estados Unidos desde sus orígenes.

La Cámara de Comercio también premia al Grupo Cosentino como Compañía del Año por su innovación, pasión y afán por crecer; virtudes que le han llevado a triunfar en Estados Unidos.

Grupo Cosentino distribuye actualmente sus productos y marcas en más de 110 países. Con sede central en Almería (España), está presente en 40 países con más de 4.500 empleados. Norteamérica supone el 55% de sus ventas totales y en aquel mercado casi ha triplicado el número de centros o almacenes, de 17 a finales de 2011 a 43 en 2020. Esta evolución, en términos de excelencia logística y de servicio, ha sido acompañada por un crecimiento constante en cifras de ventas.

Producto añadido correctamente a la comparación de productos