Mensajes recientes

El Club

 “El equilibrio perfecto”, nueva campaña promocional de la DO Jumilla

 “El equilibrio perfecto”, nueva campaña promocional de la DO Jumilla

· Destaca la fusión entre la tierra, el clima, la vid y el factor humano en la zona

El Consejo Regulador de la DO Jumilla presentaba recientemente un  vídeo documental que, bajo el título de “El equilibrio perfecto”, muestra la particularidad del encuentro entre la tierra, el clima y la vid con el factor humano en su territorio amparado.

La locución de la pieza audiovisual resume esta fusión como “un respeto mutuo que se pacta con la palabra ecología, no como una moda, sino como un sello de identidad milenario de estas tierras”. Continúa asegurando que “esta armonía perfecta a tres da forma a una uva autóctona, con personalidad propia: la Monastrell. Una vid que se beneficia del arte del cultivo ecológico, ese que aprendimos a desarrollar hace más de 2000 años”.

El vídeo representa la pieza central de una campaña de promoción dirigida a España y al mundo, que se plasmará en medios tradicionales y soportes digitales, desde publicidad en mobiliario urbano e inserciones en plataformas de contenidos audiovisuales, hasta redes sociales y medios de comunicación y publicitarios en España, Reino Unido, China, Alemania y Estados Unidos durante los meses de diciembre de 2020 y enero 2021.

Producto añadido correctamente a la comparación de productos