BLOG | VER+

El Club

Nos deja Chelo Palacios, copropietaria de Palacios Remondo

Nos deja Chelo Palacios, copropietaria de Palacios Remondo

· Destacó en los ámbitos vitivinícolas y hostelero

Hija del bodeguero José Palacios Remondo, la copropietaria de la bodega familiar Palacios Remondo y del hotel que lleva su apellido, Chelo Palacios, fallecía este domingo en Pamplona a la edad de 69 años, víctima de una larga enfermedad que se vio agravada tras su reciente contagio por COVID-19.

En una carta compartida, la familia la define como “guía, apoyo y ejemplo”, así como “un modelo de trabajo, compromiso y superación” en “dos ámbitos de actividad estrechamente relacionados: la viticultura y la hostelería”.

En el ámbito de la viticultura, Chelo Palacios siempre estuvo al frente de la gestión de la bodega familiar en Alfaro (La Rioja). Tras el fallecimiento de su padre, se convirtió en la mano derecha de su hermano, el también conocido Álvaro Palacios.

En este sentido, a lo largo de las dos últimas décadas, Chelo dirigió personalmente la expansión comercial de las bodegas del grupo Álvaro Palacios en el mercado nacional y contribuyó al éxito de marcas familiares como Palacios Remondo, en Alfaro (DOCa Rioja), Álvaro Palacios, en Gratallops (DOCa Priorat) y Descendientes de José Palacios, en Corullón (DO Bierzo).

En el ámbito de la hostelería, ejerció la dirección del Hotel Palacios, en la misma localidad, desde donde se expandió por otro lugares junto a su marido Antonio Pérez Gil y, más tarde, su hijo Guillermo.

Producto añadido correctamente a la comparación de productos