Mensajes recientes

El Club

Blaneo Syrah 2018, de Pagos de Araiz, estrena imagen en su nueva añada

Blaneo Syrah 2018, de Pagos de Araiz, estrena imagen en su nueva añada

· Su lanzamiento coincidió con la celebración del Día Mundial de la uva Syrah

Pagos de Araiz vuelve a incursionar en los mercados con la añada 2018 de su vino más Premium: Blaneo Syrah. La bodega navarra ha aprovechado la ocasión para presentar también una imagen más moderna y vanguardista, coincidiendo además con la celebración del Día Mundial dela uva Syrah el pasado 16 de febrero.

La etiqueta recurre a los tonos rojos, en homenaje a la mencionada variedad, así como a los dorados y ocres, que representan el suelo; y los blancos y grises, que recuerdan al clima. La etiqueta refleja, de manera atrevida y desenfadada, no solo el dinamismo de esta bodega sino también su pasión por el terroir, por el mundo del vino y la excelencia. Además, el barniz y la estampación en su acabado otorgan más énfasis a este sofisticado diseño que llevarán las 5.500 botellas de esta elaboración limitada.

La nueva propuesta de Bodegas Masaveu, propietaria de Pagos de Araiz, constata la adaptación de esta variedad de uva procedente del sureste de Francia a las condiciones de la finca ubicada en Olite (Navarra), cerca de los Pirineos. El cuidado de sus propias viñas, cultivadas en agricultura ecológica en dos laderas, y envueltas en un clima continental con moderada influencia tanto mediterránea como atlántica, proporcionan un medio idóneo para el correcto desarrollo del cultivo de esta variedad Syrah.

Producto añadido correctamente a la comparación de productos