BLOG | VER+

El Club

La DOP Jumilla presenta Familia Jumilla Wine Dinners

La DOP Jumilla presenta Familia Jumilla Wine Dinners

· Una serie de cenas experienciales con chefs invitados a armonizar sus mejores vinos

La DOP Jumilla presentaba recientemente Familia Jumilla Wine Dinners, un ciclo de eventos virtuales que ofrecen una cena exclusiva para disfrutar desde casa y compartirla con las recomendaciones de un chef invitado y un sumiller.

La primera de estas cenas, que será retransmitida en directo desde Murcia, tendrá lugar el próximo sábado 6 de marzo y contará con un menú del chef Rafa Sánchez, del restaurante Boxperience. Será allí donde habrá que recogerla. Por su parte, el sumiller Antonio Chacón será el encargado de armonizar los platos con una selección de tres vinos premiados en el 26 Certamen de Calidad vinos DOP Jumilla.

El menú estará representado por 4 snacks individuales, consistentes en mantequilla de hueva de mújol, mejillones en escabeche ligero, croqueta líquida de jamón de bellota, y piruleta de foie; tres platos, representados por un cremoso de zarangollo trufado, un tartar de atún rojo con toques exóticos, y un taco de cordero segureño al estilo árabe; y un postre, que en esta ocasión consistirá en una reconstrucción de brownie de chocolate blanco.

Los vinos elegidos para la ocasión serán Juan Gil Blanco, de Bodegas Juan Gil; Casa de la Ermita Crianza, de Esencia Wines; y Amatus dulce, de Bodegas Bleda.

Esta acción forma parte de los planes del Consejo Regulador para el ejercicio 2020-2021, que estarán en gran medida dirigidos a apoyar al sector de la hostelería con su campaña Familia Jumilla.

El precio de la experiencia completa es de 80 euros el menú para dos personas, y 50 euros el menú individual.

Producto añadido correctamente a la comparación de productos