BLOG | VER+

El Club

Familia Torres presenta Secret del Priorat 2018

Familia Torres presenta Secret del Priorat 2018

· Un coupage de Garnacha, Cariñena y algo más...

Familia Torres amplía su gama de vinos del Priorat con un nuevo tinto amable y hedonista, que habla del paisaje y la diversidad de esta prodigiosa región vitivinícola.

Secret del Priorat 2018 (DOQ Priorat) procede de viñedos seleccionados por todo el territorio. Todo un mosaico de viñas típicas sobre pronunciadas laderas y suelos de llicorella.

Este es un vino que refleja las diferentes singularidades de cada variedad y de cada parcela, en una combinación de viñedos propios y de pequeños viticultores ubicados a alturas diferentes en los municipios de El Lloar, Bellmunt del Priorat, El Molar, Torroja del Priorat, Porrera y Poboleda.

El coupage está principalmente conformado por las variedades autóctonas Garnacha y Cariñena. La delicada elaboración y el paso del tiempo durante la crianza en botas de roble hacen de este vino un conjunto armónico y respetuoso con la tradición y la cultura local. El nombre evoca la belleza y la magia del Priorat. Y la etiqueta abre una pequeña ventana hacia esa comarca, donde asoman las primeras flores de los viejos almendros que crecen junto a las cepas.

Producto añadido correctamente a la comparación de productos