BLOG | VER+

El Club

Vicente Gandia presenta Ceremonia Monastrell Blanc de Noirs

Vicente Gandia presenta Ceremonia Monastrell Blanc de Noirs

· Amplía así su gama Ceremonia

Vicente Gandia incorporaba recientemente un nuevo vino a su gama Ceremonia. Un blanco elaborado con uvas tintas autóctonas de Monastrell.

Ceremonia Monastrell Blanc de Noirs se suma así a Ceremonia Reserva, reconocido como el primer vino de autor en Valencia, y a Ceremonia Bobal, que se elabora con esta variedad tinta oriunda de la DO Utiel-Requena.

Ceremonia Monastrell Blanc de Noirs destaca por su color amarillo pajizo con reflejos verdosos. Despliega aromas de fruta tropical, albaricoque y notas de ciruela. En boca es un vino amplio, con una acidez elegante y un retrogusto amable.

Las uvas de las que procede fueron vendimiadas a mano y prensadas enteras (sin despalillar ni estrujar) a finales de septiembre. La bodega solo aprovecha el 50% del mosto que se extrae de la prensa para fermentarlo a 14ºC.  Limpio y con pocos trasiegos, se embotella en febrero para preservar la complejidad y sutileza de sus aromas. 

Vicente Gandia también apuesta por el diseño y la innovación por lo que, además de la ampliación de su gama Ceremonia, ha realizado un restyling con el fin de seguir creciendo tanto en ámbito nacional como internacional.

Producto añadido correctamente a la comparación de productos