BLOG | VER+

El Club

Vidure, primer monovarietal de Pago de Cirsus

Vidure, primer monovarietal de Pago de Cirsus

· Un Cabernet Sauvignon que se sitúa entre los vinos top de la bodega navarra

Pago de Cirsus presenta Vidure, su primer monovarietal tinto, en este caso elaborado con uvas de la variedad Cabernet Sauvignon. Un vino certificado por la DO Pago de Bolandín del que, en su primera añada (2018) se han producido tan solo 5.177 botellas.

La palabra Vidure es uno de los más de 60 sinónimos con los que se conoce a la Cabernet y proviene del termino francés “Vigne dure” (Viña dura).

Vidure, se enmarca entre los vinos top de la bodega navarra que representan ediciones limitadas, que se producen únicamente en añadas excepcionales de uvas seleccionas y que aportan una complejidad de sabores que encontramos también en O11 Selección y en La A.

La imagen del vino está en consonancia con todo el proyecto, la etiqueta simula un certificado de una obra de arte y el propio packaging contiene todas las características técnicas como la numeración de botella y el aval que aporta la firma del enólogo. Su diseño vintage y contemporáneo, de un atrevido color naranja, le aporta una personalidad propia a un vino muy especial del que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Producto añadido correctamente a la comparación de productos