BLOG | VER+

El Club

Las bodegas de Jumilla organizan el sorteo Los Mejores Cien Vinos de Jumilla

Las bodegas de Jumilla organizan el sorteo Los Mejores Cien Vinos de Jumilla

· Para restaurar el órgano de la Iglesia Mayor de Santiago de la localidad

El órgano de la Iglesia Mayor de Santiago es una seña de identidad para todos los habitantes de Jumilla, aunque la inmensa mayoría de ellos jamás haya escuchado las notas que en su día salían de sus 2117 tubos. La dejadez y la falta de recursos para restaurarlo lo mantiene en silencio desde hace ya ocho décadas.

Hace un año, cuando fue destinado como párroco al mencionado templo católico, Manuel de la Rosa González se proponía devolver el preciado instrumento musical a la vida, organizando para ello todo tipo de eventos como conciertos, proyecciones de cine, rastrillos solidarios, sorteos y recaudaciones procedentes de donaciones privadas y públicas, entre las que se encuentra el propio ayuntamiento de la localidad.

Varias bodegas jumillanas también se han querido sumar al proyecto y, a iniciativa de Juan Miguel Benítez, director técnico de Bodegas Alceño, ponían en marcha el sorteo Los Mejores Cien Vinos de Jumilla, para el que hasta 30 bodegas con DO Jumilla han donado cien botellas.

En total, se han puesto a disposición de todo aquel que quiera colaborar un total de 10.000 participaciones, a 5 euros cada una. La mitad se ofrece ya online, con el objetivo de que lleguen a todo el mundo. La otra mitad está disponible en diferentes comercios de la localidad murciana. El ganador será el portador de la participación cuyas cifras coincidan con las cuatro últimas del sorteo de la Lotería Nacional del día 14 de agosto.

Etiquetas: DO Jumilla Alceño
Producto añadido correctamente a la comparación de productos