“Un Siglo en Boca de Todos”

Celebra el centenario de la marca Málaga para vinos

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen “Málaga”, “Sierras de Málaga” y “Pasas de Málaga” ha firmado un protocolo de colaboración con la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Unicaja, el Gobierno de España, la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Málaga, la Confederación de Empresarios de Málaga y la Universidad de Málaga, para impulsar la celebración del centenario de la marca ‘Málaga’ para vinos.

Las nueve entidades se han reunido en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga para dar a conocer este protocolo en el que se pone en valor la tradición milenaria de los vinos de Málaga y su relación con la historia de la provincia.

Estas entidades colaborarán en el amplio programa de actividades culturales y gastronómicas que se celebrará a lo largo de los próximos meses y con el que la ciudadanía podrá acercarse al patrimonio vitivinícola malagueño.

El punto de arranque de este programa de actividades gratuitas se sitúa durante el presente mes de agosto con un recorrido teatralizado por lugares emblemáticos de la ciudad de Málaga en el que los participantes pueden descubrir las conexiones de dichos lugares con el vino. Puedes consultar todo el programa aquí. 

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest

Noticias Relacionadas

¡Bienvenid@ a la nueva web de Vivir el Vino!

Hemos trabajado para hacerla más intuitiva y fácil de utilizar. Sin embargo, como en cualquier proyecto nuevo, podemos haber cometido algún error. Si algo no te funciona correctamente, no dudes en contactarnos... ☺️